El Ayuntamiento de Huesca/Uesca convoca un concurso para la Asistencia Técnica de un especialista en Lengua Aragonesa

15 marzo, 2016

El presupuesto es de 21.780 euros y el plazo de finaliza el día 21

Huesca, 2 de marzo de 2016. El Ayuntamiento de Huesca ha convocado un concurso para la adjudicación de un contrato de servicios que tiene como objeto la “Promoción del uso del aragonés en el municipio de Huesca, a través de la creación de una Oficina Municipal de Lengua Aragonesa”. El presupuesto de licitación de este contrato anual, con posibilidad de prórroga, asciende a 21.780 euros (IVA incluido).

Por la cuantía del contrato, se convoca un procedimiento negociado sin publicidad, que obliga a enviar un mínimo de tres invitaciones. Pero el Área de Lengua Aragonesa ha querido darle la mayor publicidad y transparencia posible, por lo que para lograr la máxima concurrencia se ha enviado a cinco entidades especializadas en la materia para que den difusión a la convocatoria, a la pueden sumarse también otros interesados.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el día 21 de marzo. Las personas o asociaciones interesadas en presentarse pueden consultar las condiciones y el pliego en el Perfil del Contratante de la web municipal (www.huesca.es) o solicitarlo en el área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca: en el correo electrónico contratacion@huesca.es, en el teléfono del ayuntamiento 974 292 100 o en las oficinas de Contratación, sitas en Plaza de la Catedral, 1. 22002 Huesca.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Huesca/Uesca

Respuesta de la oficina de contratación

El Ayuntamiento de Huesca está tramitando expediente 00013/2016-UC, mediante procedimiento negociado sin publicidad, para la contratación del “Servicio que tiene por objeto la promoción del uso del Aragonés en el Municipio de Huesca, a través de la creación de una Oficina Municipal de Lengua Aragonesa”.

Adjunto remitimos Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego Técnico.

La intención de remitirles los Pliegos de condiciones es para que lo hagan llegar a quienes estimen oportuno, y los interesados presenten su oferta en las condiciones indicadas, antes de las 14,00 horas del lunes, día 21 de marzo de 2016, en el Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca (1ª Planta), Plaza de la Catedral, 1, 22002 Huesca.

Pliego Tecnico Lengua

PCAP